CANTV solventa 26.700 averías en la región central del país

destacadas Nacionales

El personal técnico y especializado de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) reparó durante el mes de enero 26.765 averías en los servicios de telecomunicaciones en la región central del país, mediante labores en las redes que atendieron a suscriptores residenciales y comerciales.

El estado con más hogares y comercios conectados fue Carabobo con 10.815 reparaciones donde se repararon medios de transmisión afectados por deterioro y vandalismo, trabajos que se encuentran dentro de las labores del Plan de Resolución Integral de Averías.

En Aragua fueron beneficiados 9.813 usuarios y 2.522 en Guárico. En Apure la compañía atendió a 2.204 familias y 1.411 en Cojedes.

Este año la corporación ha desplegado jornadas en los municipios Zaraza, Infante y Miranda de Guárico para conectar a 4.000 suscriptores. También reconectó a 600 familias de la urbanización Las Acacias y 300 del sector Santa Ana, en el estado Aragua.

En Cojedes, la compañía restableció servicios a 463 familias del municipio Lima Blanco luego de labores de reacondicionamiento en equipos tecnológicos. En Apure, conectó a 800 suscriptores del sector Santa Rufina, municipio Biruaca, tras labores en cable de alta capacidad afectado por humedad. En Carabobo restableció servicios a 284 usuarios de la urbanización El Trigal, en Valencia, refiere una nota de prensa.

EL/CP

Cortesía de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.