A fin de seguir fortaleciendo el Gobierno Bolivariano, en la sede de la Empresa Socialista Minera del Estado, el nuevo presidente de Esomep, Albín Alvarado se reunió con el personal de la institución.
Así lo informó la Secretaria de Gestión Interna Fanny López, quien siguiendo instrucciones del gobernador Primitivo Cedeño, presentó a los empleados al nuevo gerente que tendrá la responsabilidad de generar ingresos a través de los recursos mineros, así como también, aportar material para la ejecución de proyectos en la entidad.
“Portuguesa es reconocida a nivel nacional por las riquezas minerales, estamos seguros que las nuevas políticas que emprenderá el ingeniero Alvarado, ayudarán a fortalecer la recaudación y esto a su vez se transformará en mayores beneficios y obras” resaltó López.
Acotó la secretaría del SEGIN que, “El camarada viene a cumplir con las líneas estratégicas de la revolución, del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo para potencializar la empresa en beneficio del pueblo portugueseño”.

ANGELA JIMÉNEZ / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS