A toda máquina en Guanare arrancó Plan Cero Huecos Portuguesa 2022  

destacadas Regionales

Inició el “Plan Cero Huecos Portuguesa 2022” en Guanare, para rehabilitar y mejorar la vialidad en las diferentes calles y avenidas de este y los demás municipios del estado, así lo informó el gobernador Primitivo Cedeño.

En compañía del alcalde Oscar Novoa, el Secretario de Operaciones Generales José Ángel López y Humberto Lugo presidente de la Esinsep, el mandatario estadal aseguró que han proyectado 100 mil toneladas de asfalto en este primer año para mejorar la vialidad en todo el territorio portugueseño.

“Como lo prometimos, aquí estamos con el programa Un Corazón para Guanare, arrancando el Plan Cero Huecos vamos a dejar a Guanare pepita, todo su casco central sin huecos y todas sus principales vías de acceso, acompañado con un agresivo plan de alumbrado público y de recolección de escombros y basura”, destacó.

Cedeño expresó que este proyecto es un trabajo mancomunado entre la gobernación y la alcaldía, enmarcado en las líneas de acción Resistencia, Renacimiento y Revolucionar propuestas por el Presidente Nicolás Maduro.

“En medio de la difícil situación económica que atraviesa el país, estamos comprometidos a centrar todos los esfuerzos para estabilizar y garantizar la calidad de todos los servicios públicos, porque ¡En Portuguesa Con Nicolás Maduro y Primitivo Cedeño el Compromiso es Contigo!”.

ZULMI BLANCO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

FOTOS GILBERTO PÉREZ  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.