Treinta mil luminarias llegarán a Portuguesa

Regionales

¡CORRE SILBÓN! ¡CORRE LLORONA! 

Portuguesa entra a la era de la iluminación LED con un agresivo y ambicioso plan de iluminación para los principales puntos de alumbrado público en calles y avenidas de los 14 municipios de la entidad, así lo dio a conocer el gobernador, Primitivo Cedeño, en entrevista realizada durante el programa Primera Página de Globovisión.

El Gobernador estima iluminar con este Plan las principales arterias viales, autopistas y las vías principales de las capitales en los 14 municipios, utilizando tecnología eficiente y en armonía con el medio ambiente.

“Esto traerá mejor visibilidad, transitabilidad peatonal y vehicular; de igual manera contribuirá al ahorro energético muy importante para mejorar el sistema eléctrico en nuestro estado y además corre al Silbón y a la Llorona”, destacó el gobernador, Primitivo Cedeño.

Asimismo, resaltó que en este primer mes al frente del Gobierno de Portuguesa, ha venido trabajando en el tema organizativo del proyecto para el   desarrollo del estado que va enmarcado en el ornato, Plan Cero Huecos, Plan Fiesta del Agua, Plan de Iluminación LED.

“Hemos venido trabajando en el tema organizativo y gerencial del Equipo de Gobierno y además de eso hemos generado la respuesta inmediata que el pueblo requiere, reuniéndonos con toda la sociedad y los involucrados para definitivamente conformar una súper estructura que nos permita brindarle la mayor suma de felicidad a nuestra población”, aseguró Primitivo Cedeño.

ZULMI BLANCO / DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *